Como Reducir el trastorno de Ansiedad

El trastorno de ansiedad es un problema mental complejo, que afecta a millones en todo el mundo. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) define el trastorno de ansiedad como un estado mental que se caracteriza por una preocupación excesiva y poco realista acerca de las tareas cotidianas o eventos, o pueden ser específicos a ciertos objetos o rituales.

A veces, estas preocupaciones pueden ser tan abrumador y desconcertante que una persona no le queda otra opción que la de buscar la ayuda de los médicos. Los científicos y los investigadores han estado constantemente tratando de encontrar mejores y más eficaces opciones de tratamiento para el trastorno de ansiedad.

Una proteína del cerebro, lo que puede ofrecer suficiente información sobre las condiciones de salud mental, como el trastorno de ansiedad, está proporcionando el impulso necesario a los investigadores para estudios posteriores. Diversas investigaciones se llevan a cabo para entender el papel de esta proteína, conocida como receptores opioides kappa (KORS), en la liberación de neurotransmisores relacionados con la percepción del dolor y estado de ánimo.

Un éxito instantáneo con los desarrolladores de medicamentos

En un estudio reciente, publicado en la revista Cell Reports en de marzo de 2016, los científicos dieron a conocer el mecanismo celular exacta que permite a estos receptores para impulsar la ansiedad. Por lo tanto, se cree que los resultados podrían ayudar en el desarrollo de fármacos que se pueden utilizar para tratar la ansiedad y la adicción, esto sería de gran ayuda para las personas que sufren este mal, ya que aprenderían como reducir la ansiedad y de esta manera van a lograr por fin saber como calmar la ansiedad y sus síntomas.

Una de las cualidades entrañables de los KOR es su capacidad para aliviar el dolor sin el riesgo potencial de adicción. Esto ha hecho que la proteína en un éxito instantáneo con los fabricantes de medicamentos. KOR inhiben la liberación de neurotransmisor glutamato en la región del cerebro que regula las emociones. Sin embargo, los beneficios farmacéuticas de los KOR aún no se han evaluado.

Los ratones con los KOR activados mostró diferencias de comportamiento

Para entender el comportamiento de los KOR, los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte llevó a cabo un estudio sobre noqueado ratones, que habían sido diseñados genéticamente para tener ciertos genes expresados o reprimidos. Ellos apuntan a la comprensión de cómo activar y desactivar los KOR afectaría el comportamiento de los ratones.

Luego, los investigadores activan o desactivan los coros de los ratones antes de colocarlos en situaciones potencialmente estresantes. Se observó que existían diferencias de comportamiento significativas entre los ratones con los KOR y ratones activados cuyos receptores fueron desactivadas.

Se dieron cuenta de que los KOR inactivadas dieron como resultado la liberación adecuada de glutamato, y los ratones mostraron signos de los niveles de ansiedad más bajos. Por el contrario, cuando se activaron los KOR, la liberación de glutamato vinculada a la “seguridad” era agobiante hacia abajo y había señales visibles de más ansiedad.

“Cuando hemos eliminado el receptor, los ratones pasaron más tiempo en el brazo abierto, sugiriendo que eran menos ansiosos, ya que es la actividad innata de los ratones a permanecer lejos de áreas abiertas”, el investigador principal, el Dr. Thomas L. Kash le dijo al diario médico . Kash dice que los KOR puede “apagar una vía para reducir la ansiedad en el cerebro.”

KOR no se limitan a los cerebros de ratón; que también están presentes en el cerebro humano y que también trabajan de la misma manera.

Los estudios futuros

El uso de los KOR en el campo de la medicina da razones suficientes a los médicos para llegar a formas de controlar los trastornos de ansiedad. De hecho, una gran cantidad de compañías farmacéuticas ya ha hecho incursiones en el desarrollo de antagonistas KOR como tratamiento para la ansiedad y el abuso de drogas.

Speak Your Mind

*