Alimentos para los Diabeticos

Vivir con diabetes a menudo requiere un cambio en la dieta. Se anima a los diabéticos a comer más saludable y evitar los alimentos que dará lugar a picos en los niveles de azúcar en la sangre. Aprendizaje que la comida es bueno o malo para las personas con diabetes pueden ser confusos. Lorena Ackerman, Educador Certificado de Diabetes en el Hospital Centro Médico de Jamaica ofreció aclaraciones y compartió una lista de algunos de los diabéticos deben evitar los alimentos.

Es muy recomendable que los diabéticos mantienen alejados de los siguientes:

Altamente procesado de alimentos tales como arroz blanco o cualquiera de los productos hechos con harina blanca puede causar una elevación de los niveles de azúcar en la sangre.

Los jugos de frutas pueden parecer inofensivos ya que están hechos a base de frutas; Sin embargo, la mayoría tiende ser altos en azúcar añadido. Optar por el agua como bebida en su lugar, lo mejor es la cocina para diabeticos hombres o mujeres ya que puedes saber como controlar la diabetes de forma natural.
las patatas fritas están llenos de carbohidratos y grasas, que pueden ser desastrosas para los niveles de azúcar en la sangre.
conservas de frutas en almíbar almacenados no son recomendables debido a que el jarabe tiende a tener altos niveles de azúcar añadido.
El caramelo es un no-no, ya que puede causar un aumento espectacular en los niveles de glucosa.
Las frutas secas como pasas o ciruelas pasas pueden sonar como una opción saludable, pero no lo son. Los azúcares de las frutas se vuelven muy concentrada durante el proceso de deshidratación.
La leche entera es alta en grasas saturadas, que pueden afectar negativamente a la resistencia a la insulina.
La Sra Ackerman explicó, “comer el alimento equivocado puede ser muy peligroso para una persona con diabetes .” Y continuó: “Los alimentos que están cargados de grasas, hidratos de carbono o azúcares añadidos, puede causar síntomas de la diabetes, tales como mareos, micción frecuente o fatiga de ocurrir.”

Si usted ha sido diagnosticado recientemente con diabetes, se recomienda que usted hable con un dietético profesional para aprender acerca de los alimentos en relación con la diabetes. La elección de un alimento equivocado puede ser perjudicial para su salud.

Speak Your Mind

*