3 Consejos para Como Agrandar el Pene

La mayoría de los hombres hoy en día quieren un pene más grande, ya que es un signo de fortaleza, la fertilidad y conquistas sexuales. Muchos hombres tienen un pene promedio que está en el rango de 5 a 7 pulgadas cuando está completamente erecto. Pero para aquellos de nosotros que caiga por debajo de la media, hay tres consejos principales que se pueden utilizar en la forma de agrandar su pene.

Como Agrandar el pene – Consejos

Consejo 1. Recorte o afeitarse el vello púbico.

Su vello púbico, una vez bien recortada puede hacer que su miembro parezca más grande. La razón de esto se debe a que el vello púbico ocupa más área de su pene y por el recorte, se le da la apariencia de que usted tiene un miembro de la búsqueda más grande.

Si ud quiere agrandar el pene debe seguir este paso muy importante, así podrá hacer los ejercicios para agrandar el pene de forma correcta de esta manera aprender como hacer crecer el pene debe ser una tarea muy sencilla pero eficaz.

¿Cómo se puede recortar el vello púbico?
Básicamente conseguir unas tijeras pequeñas y recortar el pelo hasta la longitud deseada. Se le hace un lío, así que lo mejor es hacer mientras está de pie en la ducha y dejar que el pelo para ir con seguridad por el desagüe.

¿Cómo se afeita el vello púbico?
Primero recortar el vello púbico de ¼ de pulgada o menos. Una vez recortado aplicar la crema de afeitar o gel a la zona en la que quiere afeitarse. Afeitarse cuidadosamente el área con una nueva maquinilla de afeitar limpia para evitar tantas muescas ahí abajo como sea posible. Mientras se afeita, asegúrese de que usted va contra la corriente para evitar los pelos encarnados cuando el pelo vuelve a crecer. Esto le ahorrará una gran cantidad de molestias.

Consejo 2. Tomar un baño o una ducha caliente.

Tomar una ducha caliente durante varios minutos tendrá su pene buscando un poco hinchados por el agua caliente que corre en contra de su pene. Su miembro se vea más grande de lo normal debido a la cantidad de sangre en el pene. Este truco funciona bien justo antes de la relación sexual.

Consejo 3. Comprar un dispositivo de alargamiento del pene.

Antes de gastar su dinero en un dispositivo de ampliación, hacer su propia investigación y luego decidir qué producto en particular que funciona mejor para usted.

Cómo funcionan los dispositivos de la ampliación?

La respuesta es sí y no. Hoy en día, el mercado está inundado con las píldoras del realce del pene. Todas estas pastillas tienen ninguna prueba médica para aumentar el tamaño de su “hombría”. Estas compañías que venden las píldoras son planes de hacerse rico rápido que rara vez funcionan. Si le sucede a probar un sistema que funcione, no va a durar mucho tiempo debido a su aumento de tamaño sólo durará todo el tiempo que siga tomando las píldoras.

Además, se mantenga alejado de las bombas y aspiradoras. Estos tipos de dispositivos también no funcionan y tienen la posibilidad de causar daño a su cuerpo. Al igual que las pastillas, estos tipos de productos son sólo temporales. El único dispositivo disponible que las obras son extensores.

Recomiendo este tipo de producto, ya que he leído en este producto y he visto y leído muchos testimonios de clientes. Este tipo de dispositivo se coloca sobre el pene y lentamente se extiende de forma segura con el tiempo. Algunas personas son tan cómodos usando el dispositivo que incluso lo llevan a la cama.

En conclusión, la mejor manera de como agrandar el pene con las manos sería el uso de la ayuda de un extensor. Mientras se toma el tiempo para investigar los extensores disponibles, tendrá una más completa y más grande miembro de mira en un corto periodo de tiempo.

Speak Your Mind

*