10 Pasos para Durar mas en la Cama

Quieres saber como durar mas en la cama haciendo el amor ? Nada estropea una noche de amor como la eyaculación precoz. Arruina todo el estado de ánimo de la experiencia y realmente puede tomar el viento de las dos velas. La eyaculación precoz puede golpear su confianza y darle duro. Uno siente que deje que su pareja hacia abajo. Usted siente como si tuviera ningún control y deja la cara él …

… Usted tiene una abrumadora sensación de inadecuación después del hecho.

¿Por qué hacer frente a todo esto la ansiedad de rendimiento? Hacer el amor se supone que es para aliviar el estrés. Si va a pasar todo el tiempo en preocuparse por retrasar su clímax, que está obligado a encontrar el sexo menos agradable y usted será reacio a hacer el amor en la próxima ocasión.

Hay una solución …

Cuando estás con tu pareja en la cama, los dos están alcanzando para el mismo objetivo. Una vez que sepa cómo durar más tiempo, podrás mitad de camino hacia el donante a su pareja que globo ocular laminados, meñique de curling dedo del pie, gritando hasta que ‘los vecinos escuchan el orgasmo puede sonreír tanto durante el desayuno.

No es tan difícil como usted piensa para lanzar la eyaculación precoz a la acera. Usted puede durar más en la cama si conoce las técnicas adecuadas. Este tutorial le mostrará exactamente cómo hacerlo. Así, sin más preámbulos, aquí están las mejores maneras de durar más tiempo en la cama.

Como Durar mas en la Cama

Las técnicas para prolongar la eyaculación

1. Cremas adormecer

Diferentes cremas están disponibles en la mayoría de las farmacias. Las marcas pueden variar, pero los fabricantes de condones prevalentes tienen líneas de productos desensibilizantes. Adormecer cremas, como su nombre indica, tienen un efecto adormecedor ligero en su miembro.

Hay pros y contras en el uso de esta estrategia para durar mas en el acto sexual, un pro obvia es que al adormecer el órgano, que sin duda va a aprender como durar mas haciendo el amor, una gran estafa, sin embargo, es que usted tendrá que usar prueba y error para determinar la cantidad de crema anestésica para obtener el efecto deseado. Aplicar demasiado y es posible que tenga problemas para eyacular en absoluto. Aplicar demasiado poco y no verá mucha diferencia en su rendimiento.

Yo no recomendaría este método como una primera estrategia para personas que sufren de eyaculación precoz. El mayor beneficio con el uso de una crema anestésica es que usted aprenderá a concentrarse mucho más en su técnica de hacer el amor cuando no se está distraído por la renuencia a eyacular.

Sus trazos serán más controlados y que estarán pensando mucho más acerca de su socios placer. Esto se debe a que won’tbe abrumado por su propia estimulación.

2. Ejercicios para fortalecer los músculos

El sexo es exigente físicamente mucho más para los hombres que en las mujeres. No estoy tratando de tomar distancia de cualquiera de la contorsión salvaje mujeres se someten. Sin embargo, en este ejemplo me refiero más a la contracción muscular.

Durante el acto sexual, los hombres utilizan sus centrales, los brazos y las nalgas para alimentar la mayor parte de los empujes. Si los músculos no están condicionados a la última, se cansará y subconscientemente perezoso con su vida sexual. Conduce a golpes rápidos que confía en el impulso de tomar algunos de los esfuerzos de su cuerpo. golpes más rápido significa un acabado más rápido.

Iniciar el levantamiento de pesas para ejercer estas áreas específicas. Algunos grandes rutinas weightlifing para la construcción de resistencia en la cama incluyen sentadillas, extensiones de pierna, abducción de la cadera, aducción de la cadera, salsas, flexiones de bíceps y press de banca. En pocas palabras – cuando está construido para el sexo, su resistencia crecerá a pasos agigantados.

3. ralentizar su ritmo

La estrategia fundamental para durar más en la cama es el ritmo de su derrame cerebral. Aprender movimiento de la cadera y el ritmo de carrera puede ser muy parecido a aprender a bailar. Hay que coordinar con su pareja para el máximo placer. Al reducir la velocidad de su movimiento, que va a hacer mucho más que prolongar la eyaculación. Usted va a hacer el sexo mucho más agradable para su pareja.

El blog de salud sexual masculina retraso de su hacer el amor le da a su pareja la oportunidad de mejorar su propia experiencia. Tendrá la oportunidad de cambiar la posición de la cadera y su ángulo de la pelvis para el máximo del clítoris y la estimulación vaginal.

No me malinterpreten. Cuando se trata de hacer el amor, no es un momento para acelerar sus embestidas. Simplemente estoy diciendo que en el principio, lo mejor es ir lento, asegúrese de que los dos están en la misma página y el ritmo de su clímax llegar después de la suya propia.

4. Tren través de la masturbación

Aumentar sus sesiones de masturbación a 15 minutos o más. La media de los hombres llega a su clímax durante el sexo entre en el acto 5 y 15 minutos. La masturbación es una gran manera de entrenarse lejos de conseguir llevar .

A medida que uno se siente que se acerca el orgasmo, se obligue a reducir la velocidad. Hasta llegar a una meta establecida. Pruebe durante 15 minutos. Pruebe durante 20 minutos. Esto no es exactamente trabajan aquí, así que tome todo el tiempo que desee. el más autocontrol a obtener a través de este ensayo, el más feliz que va a ser durante el espectáculo en vivo.

5. La técnica del apretón

Si usted siente que está acercándose clímax y que es demasiado temprano en su vida sexual, aprieta la derecha por debajo de la cabeza del pene, ejerciendo presión sobre la uretra. La sangre se retraerá temporalmente de la cabeza del pene y se le retrasar la eyaculación.

Esta técnica se utiliza generalmente cuando estás a punto de tener un orgasmo. Es una especie de una parada de emergencia en sus cuerpos automatizados reflejo muscular. Puede ser incómodo, por lo que la idea aquí es evitar esta medida de último minuto completo.

6. dejó tomar la iniciativa

Obtener en la espalda y permitir que su compañero que le montar vaquera vaquera o inversa. Cuando una mujer está en la parte superior, la parte inferior del pene (la piel más sensible) es menos estimulada. Esto permitirá a durar más tiempo.

Además, no se va a utilizar sus músculos para el empuje. Esto le dará la oportunidad de relajarse y recuperar para la siguiente posición.

Un beneficio adicional es que ella va a disfrutar del estímulo del clítoris frotando en contra de su hueso de la pelvis. Muchas mujeres han dicho que su posición favorita es en la parte superior, ya que son más propensos a llegar al clímax debido a esta sensación de roce.

7. ejercicios mentales

Deja de pensar acerca de su orgasmo. Si usted se concentra en su eyaculación, es obligado a pasar mucho más rápido. Usted querrá no sólo el ritmo de sus embestidas, sino también sus pensamientos.

Usted no tiene que pensar en los pensamientos de repulsión o nada cuando se está acercando a su clímax. Por el contrario, tratar de caminar de su excitación. En lugar de dejarse llevar con el momento, trate de pensar en su técnica.

Usted no tendrá que hacer esto para siempre. Prometo, en última instancia, cuando su resistencia se construye que puede perderse en su vida sexual. Sin embargo, mientras que usted está tratando de construir la resistencia, esto es una gran manera de mejorar la técnica de hacer el amor al mismo tiempo.

8. Evitar el alcohol

El alcohol puede tener resultados impredecibles sobre el rendimiento sexual. Lo saca de la ecuación por mantenerla fuera de su rutina dormitorio.

Yo no estoy diciendo que nunca se puede tomar una copa de vino antes de hacer el amor. Simplemente estoy diciendo que usted debe determinar el efecto que tiene el alcohol en usted. Usted puede descubrir que es un factor en el rendimiento de su amor.

9. Los ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel ayudan a tensar el músculo que controla la eyaculación. Usted puede familiarizarse con este ejercicio, cortando el flujo de orina y luego se vuelve a iniciar. El beneficio de esta técnica va más allá de una duración más en la cama. Después de pasar unas semanas practicando ejercicios de Kegel, usted encontrará que sus orgasmos son más poderosos en conjunto.

Se puede practicar los ejercicios de Kegel en cualquier lugar. Trate de ellos, mientras que usted está en su escritorio de oficina o incluso en la ducha cada mañana. Van a ser difícil al principio, pero que van a acumular fuerza en esta región con el tiempo.

10. Dar el paso

La parte más sensible de su pene es la piel justo debajo de la cabeza. Más cortos, más rápidos empujes son las que conducen a un orgasmo más rápido en los hombres.

Cuando sientes que estás acercando demasiado pronto, empuje lenta y suavemente a sí mismo profundamente en su pareja. No vaya tan profundo, que no es agradable para ella. Asegúrese de que usted sabe qué tan lejos es demasiado lejos.

Una vez que estés penetrado profundamente, moler contra las caderas de su amante. Si la posición permite, estimular su clítoris con las manos hasta alcanzar el orgasmo mientras se está inmerso en su interior.

El dominio de esta técnica no sólo dará a su pareja un orgasmo intenso. También permitirá que se calme y recuperar su compostura para hacer el amor más tiempo.

Speak Your Mind

*